abbvie

AbbVie es una compañía biofarmacéutica global, basada en la investigación, que nace en 2013 tras la separación de Abbott. La razón de ser de la compañía es el desarrollo y comercialización de tratamientos avanzados para dar solución a algunas de las enfermedades más complejas y graves del mundo, utilizando su experiencia, el compromiso de sus empleados y un enfoque innovador único. Junto con Pharmacyclics, filial de entera propiedad, AbbVie cuenta con más de 28.000 empleados en todo el mundo y sus medicamentos están presentes en más de 170 países. Para más información sobre la compañía y sus empleados, su cartera de productos y sus compromisos visite www.abbvie.com o www.abbvie.es

ALK

ALK-Abelló es una compañía farmacéutica global basada en la investigación y especializada en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades alérgicas. ALK-Abelló es líder mundial en inmunoterapia antialérgica, el único tratamiento causal de la alergia. La compañía cuenta con alrededor de 2000 empleados y dispone de filiales, instalaciones productivas y distribuidores en todo el mundo. Fuera de Europa cuenta con socios estratégicos para la comercialización de sus liofilizados orales. ALK-Abelló tiene su sede central en España en Madrid.

Chiesi

Chiesi España es hoy una de las principales filiales del grupo en términos de facturación. La compañía opera en este país desde el año 1995 gracias a la adquisición de Laboratorios Wassermann. En la actualidad, Chiesi cuenta en España con más de 200 empleados. Chiesi España cuenta con una amplia cartera de productos, que se concentran principalmente en tres áreas terapéuticas: cardiovascular, respiratorio y neonatología.

http://www.chiesi.es/

logo dyson

Dyson es una compañía de tecnología fundada en 1993 por el ingeniero británico Sir James Dyson. Hoy en día, la compañía está presente en 72 países y cuenta con una plantilla de más de 5.300 personas, de las cuales, 2.000 son ingenieros y científicos dedicados a diseñar y desarrollar nuevas y mejores tecnologías como sus aspiradoras sin bolsa con tecnología ciclón, ventiladores sin aspas o los revolucionarios secadores de manos Dyson Airblade. Dyson invierte alrededor de 4 millones de euros semanales en I+D+i y cuenta con su propio laboratorio de microbiología, donde los microbiólogos de Dyson se encargan de estudiar el comportamiento de los ácaros para que los ingenieros de Dyson puedan desarrollar aspiradoras para combatirlos.

http://www.dyson.es/

GSK

GlaxoSmithKline (GSK) es una compañía farmacéutica innovadora con una misión: conseguir que las personas puedan hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. Con 150 años de experiencia a sus espaldas, desde GSK y sus empresas predecesoras se ha contribuido a mejorar la salud, la vida y el futuro de millones de personas en todo el mundo. Opera en 150 países y cuenta con 18 centros de I+D y 84 centros de producción en 36 países. Esta infraestructura nos permite producir cada año alrededor de 4.000 millones de envases de medicamentos, cerca de 800 millones de dosis de vacunas y más de 18.500 millones de envases de productos sanitarios de consumo.

novartis-

Novartis AG proporciona soluciones innovadoras para el cuidado de la salud acordes con las necesidades de pacientes y sociedades. Con sede en Basilea, Suiza, Novartis dispone de una amplia cartera de productos para responder a estas necesidades: medicamentos innovadores; cuidado de la visión y medicamentos genéricos de alta calidad que ayudan al ahorro de costes. Novartis es el único grupo mundial con una posición de liderazgo en estas áreas. Las compañías del Grupo Novartis cuentan aproximadamente con 119.000 empleados. Los productos de Novartis están presentes en más de 180 países.

http://www.novartis.com

http://novartis.es/

OxigenSalud

OXIGEN salud

Actualmente OXIGEN salud es una empresa especializada en terapias respiratorias domiciliarias (aerosolterapia, CPAP, ventilación mecánica, oxigenoterapia…). Prestamos un servicio de máxima calidad a nuestros más de 35.000 pacientes en toda España. La empresa también suministra equipos de electromedicina y gases medicinales a hospitales y centros sanitarios ofreciendo los equipos más innovadores y que mejor se adaptan a cada usuario.

La innovación y la calidad del servicio son puntales básicos de nuestro día a día. www.oxigensalud.com

Imprimir

Reig Jofre es una compañía farmacéutica Española fundada en Barcelona en 1929. Es un negocio cotizado en el mercado continuo español, y actualmente es uno de los grupos líderes en el sector farmacéutico europeo con una fuerte experiencia industrial.

Dentro de la actividad estratégica de la compañía destaca el área terapéutica de Respiratorio/ORL apalancado fundamentalmente en patologías como Asma y EPOC. Para más información : www.reigjofre.com

vertex-logo

Fundada en 1989 en Cambridge (Massachusetts), Vertex es una empresa de biotecnología global cuyo objetivo es descubrir, desarrollar y comercializar medicamentos innovadores para mejorar la calidad de vida de personas aquejadas de enfermedades graves.

Además de los programas de desarrollo clínico centrados en la fibrosis quística, Vertex tiene en marcha más de una docena de programas de investigación dedicados a otras enfermedades graves y potencialmente mortales. Vertex trabaja estrechamente con más de 500 investigadores, instituciones y compañías líderes. Juntos implementamos tecnologías emergentes en nuevas áreas para avanzar científicamente y acelerar el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicinas críticas.
Hoy en día, Vertex cuenta con centros de investigación y desarrollo y oficinas comerciales en los EE.UU., Europa, Canadá y Australia.

http://www.vrtx.com/